Sara Martín, Alberto Santos y Ana Asión conforman el Jurado de Estudiantes de la Sección Oficial de Largometrajes

Además del Premio a la Mejor Película en la Sección Oficial de Largometrajes Internacionales “Cine al Cierzo” (24nov-3dic) de la mano del Jurado Oficial anunciado hace tan sólo unos días, contaremos también con el fallo de otro Jurado muy especial, el de los Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza, que a su vez entregará otro Premio a la Mejor Película de la Sección.

Sara Martín, Alberto Santos y Ana Asión
Alberto Santos, Ana Asión y Sara Martín

Los miembros de este equipo son: Alberto Santos Cancelas, el cual se encuentra ahora desarrollando su doctorado en Ciencias de la Antigüedad, Sara Martín Ruiz, también dedicada a la investigación de su doctorado en Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera, y Ana Asión Suñer, personal investigadora en Formación del Gobierno de Aragón.

Los tres miembros de este jurado visionarán las siete películas a competición y otorgarán en la gala de clausura el Premio Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras a la Mejor Película, sin dotación económica.

El certamen os recordamos concederá otros tres premios más, el Premio Oficial a la Mejor Película con una dotación de 1000 euros, el premio CIMA a la Mejor Realizadora y el Premio del Público a la Mejor Película, ambos sin cuantía económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *